EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 1 de septiembre de 2009

Shows y sorteos en el festejo del Día del niño en el barrio El Zorzal de General Pacheco

Más de 2.500 personas participaron del evento donde se repartieron golosinas y se realizaron más de 600 sorteos donde hubo importantes premios, como bicicletas para los chicos del barrio

El pasado domingo 30 de Agosto se realizó el tradicional evento que reunió a mas de 2500 personas entre los cuales participaron 1300 chicos del barrio El Zorzal, que recibieron premios y participaron de espectáculos musicales y sorteos.

Con la presencia del Secretario General del Municipio, Julio Zamora, se realizaron sorteos de bicicletas e importantes premios para los chicos presentes, que también disfrutaron de una merienda y pudieron compartir golosinas y juegos, entre los que se destacaron los peloteros.

El evento fue organizado por el concejal Juan Baldo y por la Asociación Amigos de la Plaza del Zorzal y contó con la participación de la Delegación de General Pacheco, de las cooperadoras de escuelas aledañas y de grupos de artesanos. Participaron además los concejales Rodrigo Molinos y Teresa Contreras.

Durante la jornada se disfrutó del espectáculo del grupo Mistura Axé y se realizaron más de 600 sorteos. Además se presentaron los grupos musicales Impro De Acá, de capital federal, Mistura Axe, Desafío do zamba, Batucada Ombú, de Boulogne, Estilo Luz Azul, de Loma Hermosa, Rapayinios, Zambatón, y el Taller de danzas Amancay.

Zamora felicitó a los representantes de las organizaciones sociales del barrio, “quienes día a día realizan una importante labor en mejorar la calidad de vida de los chicos de El Zorzal y son un eslabón fundamental en optimizar el alcance de las políticas sociales”, manifestó.

El Municipio de Tigre celebró el 8 de agosto el día del niño en el Parque de la Costa, donde más de 20 mil vecinos disfrutaron de un espectacular festejo con juegos, sorteos y las presentaciones de “Adriana y el Sapo Pepe” y “La Pipetuá”. Jugadores de Tigre y el equipo de Show Match también se acercaron a compartir la fiesta, que además colaboró con el Programa “Un Sol para los chicos” de UNICEF.

Durante esa jornada, el Intendente Sergio Massa subrayó que este tipo de eventos “tiene que ver con la contención de los chicos: en los colegios con el Programa “Para Verte Mejor”, detectando problemas con la vista; el fortalecimiento de los clubes de barrio y los Polideportivos que nos permiten que más de 12 mil chicos disfruten de sus instalaciones a diario. El día del niño es todos los días y tenemos que seguir trabajando para darles igualdad de oportunidades, contenerlos y alejarlos de la calle, los peligros y la droga”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog