EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 1 de septiembre de 2009

Se realizó “Mañanas Infantiles” en la Biblioteca Popular Sarmiento de Tigre

El pasado sábado 29 de agosto, un centenar de chicos de diferentes barrios de Tigre asistieron a un nuevo espectáculo de “Mañanas Infantiles Inclusivas” en la Biblioteca Popular Sarmiento, iniciativa cultural conjunta con el municipio de Tigre, que busca la inclusión social de la niñez a través de la cultura

En una hermosa jornada, los chicos y sus padres disfrutaron de títeres, canciones y cuentos especialmente preparados. Además, se les acercó literatura infantil buscando fomentar el hábito de la lectura.

El Dr. Rodrigo Molinos, Concejal del Frente Todos por Tigre, participa activamente de este proyecto, que “permite a muchos chicos de bajos recursos acceder a un espectáculo sano y con contenido”, sintetizó.

Además, Molinos destacó la voluntad de la Biblioteca Popular Sarmiento que, como asociación intermedia, adhiere a las políticas participativas del municipio que lleva adelante la gestión del intendente Sergio Massa, las que “son procesos que tienden a integrar a una comunidad en los valores culturales” finalizó diciendo el concejal Molinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog