EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 25 de septiembre de 2009

POLICIA DESALOJA PLANTA TERRABUSSI Y HUBO ENFRENTAMIENTO CON TRABAJADORES

Efectivos policiales desalojaron esta tarde por orden judicial, la planta de la firma Kraft Foods (ex Terrabusi) en General Pacheco, generándose un enfrentamiento con los trabajadores que permanecían concentrados en el lugar

La policía utilizó balas de goma y gases lacrimógenos al enfrentarse a trabajadores y gremialistas de la firma. El enfrentamiento se inició luego de que los manifestantes se negaron a acatar la orden judicial de desalojar el predio.

Ante esa situación, los manifestantes comenzaron a arrojar piedras y palos contra el edificio y fueron dispersados por la policía con balas de goma y gases lacrimógenos y con la caballería.

OMAR NASRALA, JEFE DE LA DEPARTAMENTAL SAN ISIDRO DEBIÓ DESALOJAR Y HACER CUMPLIR LA ORDEN DEL JUEZ

JUEZ DE SAN ISIDRO ORDENÓ DESALOJO DE EX TERRABUSI

El juez de Garantías 1 de San Isidro, Ricardo Costa, ordenó esta tarde el desalojo de las instalaciones en General Pacheco de la empresa Kraft-Foods -ex dueños de Terrabusi-, que mantiene un conflicto con empleados despedidos.

Fuentes judiciales informaron que el magistrado dispuso que la medida la ejecuten la fiscal Laura Capra y/o el jefe de la Departamental San Isidro, Omar Nasrala, en definitiva lo ejecutó este último.

El juez ordenó que "el uso de la fuerza pública habrá de constituirse en la medida de lo estrictamente necesario, en el último mecanismo de acción y siempre velando por el debido resguardo de la integridad física de los involucrados, personal policial actuante y terceros ajenos al conflicto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog