EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 9 de septiembre de 2009

ORT Argentina recibió a funcionarios del Municipio de Tigre

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Daniel Gambino; el Subsecretario de Cultura del Municipio de Tigre, Juan Vitali, y el Concejal Rodrigo Molinos, aceptaron la invitación de las autoridades de ORT en visitar la sede Belgrano en carácter institucional

El propósito del encuentro, consistió en que las autoridades conozcan los proyectos educativos, académicos y culturales, desarrollados por ORT Argentina, a los efectos de establecer un vínculo para futuras actividades conjuntas.

Luego de ser recibidos por el Dr. Adrián Moscovich, Director Ejecutivo de la Institución, los funcionarios municipales, recorrieron las instalaciones, apreciando los trabajos de los alumnos y profesores, en materia de procesos tecnológicos, medios de comunicación, arte y diseño.

Se Informaron, además, sobre los proyectos extracurriculares, que están estrechamente relacionados con los principios que guían a la Institución: la búsqueda de la integridad personal, inclusión social y calidad educativa.

Daniel Gambino, agradeció la invitación recibida, destacando “el valor que representa establecer un nexo con una organización tan prestigiosa como ORT”; mientras que el Subsecretario Vitali, subrayó las potencialidades de una posible cooperación mutua.

De la reunión participaron el Ing. Julio Nieva Moreno, director administrativo; Prof. Ismael Pradás, gerente de operaciones; el Ing. Alejandro Ferrari y Prof. Daniel Merialdo; ambos directores de estudios de la institución.

ORT argentina, fundada en 1936, cuenta con más de 950 docentes, que en diversas áreas y disciplinas, orientan a más de 2.000 jóvenes, en su formación secundaria y terciaria, para una inserción cualitativa en el ámbito laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog