EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 11 de septiembre de 2009

Notable presencia de Tigre en FEBAT

El Municipio presentó un imponente stand donde se ofrecieron los diversos servicios turísticos que brinda el partido. En poco más de un año de gestión se duplicó el número de prestadores que operan en el distrito

EL Municipio de Tigre presentó su variada oferta turística en la Feria Buenos Aires Turismo (FEBAT) desarrollada en el predio de exposiciones de Palermo, donde los visitantes pudieron consultar las diferentes promociones a los más de 40 prestadores turísticos que participaron del evento.

Roberto Romero, titular de la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre, señaló que “en una año y medio de gestión logramos duplicar la cantidad de prestadores y ello se refleja en la presencia de las distintas y variadas ofertas que presenta el distrito.

Desde el turismo ecológico, hasta la gastronomía y la oferta cultural.

Tigre ha consolidado su marca como destino durante todo el año”.

Destacó además que se obtuvo “un importante acompañamiento del sector privado que se traduce en una gran presencia de los prestadores en la exposición.

Durante las próximas semanas Tigre contará con importantes espectáculos en el lanzamiento de temporada, donde participarán todos los locales gastronómicos y otras sorpresas que estamos preparando”.

Cabe recordar que durante la edición del mismo certamen llevado a cabo en 2008, el municipio de Tigre obtuvo el primer premio en diseño y creatividad en su categoría por el stand temático.

El galardón fue entregado en la sede de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires en la ciudad de La Plata y recibido en nombre del municipio de Tigre por el presidente de la Agencia.

El Stand

Este exclusivo espacio, representa, en sus más de 130 mts.2, a un parador típico del Delta en el cual los visitantes se sorprenden con actividades y atracciones pensadas para la promoción de la oferta turística del destino.

Imaginado como un lugar distintivo, donde pasarla tan bien como en Tigre, el stand está inspirado en las sensaciones que el turista vive y siente cuando llega al destino.

El relax, la diversión, la diversidad, la hospitalidad de su gente, la belleza única de sus ríos, y el pleno contacto con la naturaleza.

FEBAT se organiza con el objetivo de que los visitantes conozcan las diversas ofertas que ofrece la Provincia de Auenos Aires en materia turística.

Algunas de las atracciones que se ofrecen son: Pesca, Golf, Pato, Polo, Termas, Yachting, Cabalgatas, Trekking, Surf, Mountain Bike, Rapel, Safari Fotográfico, Avistaje de Aves, Ecoturismo, Canotaje, Casinos, Museos y Parques Temáticos.

Por ello los distintos municipios, empresas, operadores turísticos nacionales e internacionales y miles de visitantes forman parte de esta nueva edición, que se desarrolla hasta el 13 de septiembre en Palermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog