EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 25 de septiembre de 2009

Los abuelos de Tigre festejaron la llegada de la Primavera

El Quincho principal del Polideportivo La Paloma fue una fiesta con pic nic, disfraces y entrega de premios. Asimismo el proximo viernes 25 se realizará un “Almuerzo a la canasta” en el Centro de Atención para la tercera edad

Con motivo de festejar la llegada de la primavera, se llevó a cabo, en el Polideportivo Gral. Belgrano del barrio La Paloma, un asado en el quincho principal con la presencia de grupos de vecinos de la 3era. Edad.

Mas de 50 vecinos, concurrentes a las actividades desarrolladas en dicho Polideportivo, compartieron un rato agradable donde no falto la elección de la reina de la primavera y el baile durante toda la tarde. Asimismo el grupo de Aquagym se reunió para festejar la llegada de la primavera, organizaron un picnic con disfraces y premios.

Por su parte y dentro de los festejos de la llegada de la primavera, el viernes 25 de septiembre, entre las 11:00 y 18:00 hs., se llevará a cabo un “Almuerzo a la Canasta” en las instalaciones del Centro de Atención para la 3era Edad, donde además se realizaran juegos y bailes, para que los abuelos pasen un rato agradable y divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog