EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 18 de septiembre de 2009

Este sábado “Cedrón en Trío”

El conjunto se presentará en el museo de la Reconquista (Av. Liniers y Padre Castañeda – ciudad de Tigre), con entrada libre y gratuita

El Cuarteto Cedrón ofrecerá este sábado 19 de septiembre a las 19.00 horas en el museo de la Reconquista, sito en Av. Liniers y Padre Castañeda – ciudad de Tigre, “El Ukelele. Cedrón en Trío”, la última producción del Tata que incluye musicalizaciones del poeta Miguel Ángel Bustos, canciones sobre textos de David Álvarez Morgade y dos nuevas con textos de Raúl González Tuñón.

El conjunto está integrado por Juan Tata Cedrón -canto, guitarra, composición- Miguel Praino –viola - Miguel López – bandoneón – y Román Cedrón – contrabajo. La entrada es libre y gratuita.

Román Cedrón, que también es luthier, presentará lo último salido de su taller: un Ukelele, cajita de cuatro cuerdas que se afina parecido a la guitarra. Praino experimenta con los pizzicatos de la viola en unísono con las duras cuerdas de la guitarrita. A Cedrón le gusta evocar el poema de González Tuñón cuando dice “suenan los ukeleles”.

La obra del Tata sigue creciendo: se ha editado Orejitas Perfumadas (sobre personajes de Roberto Arlt, poesías de Mario Paoletti) y reeditado Frisón Frisón (2006, poemas inéditos de Homero Manzi), Todo Raúl González Tuñón, y Alborada del Tango. El Cuarteto Cedrón tiene aún por lo menos cuatro discos inéditos en el país, y otros tantos que no se reeditan desde hace décadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog