EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 25 de septiembre de 2009

Entronizaron la virgen del Rosario en barrio Carupa

A 26 años de su primera aparición, se realizó una caminata hacia la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, desde la plaza “Heroes de Malvinas”. La comisión directiva de la institución y los vecinos agradecieron el apoyo del Municipio para la normalización de la entidad y su impulso que le permite “renacer para la felicidad de fundadores y las nuevas generaciones”

Con la presencia de autoridades municipales, la comunidad del Barrio Carupá acompañó la entronización de la virgen del Rosario de San Nicolás. Un acontecimiento con gran emotividad que se realizó durante la tarde del viernes 25 de septiembre en la Plaza “Heroes de Malvinas”.

Tras las palabras y bendición del cura párroco Juan Martin, éste hizo entrega de un rosario al Secretario General de Tigre, Julio Zamora, y la Secretaria de Política Sanitaria, Malena Massa.

Hubo un agradecimiento especial a la comuna por las mejoras en la plaza “Heroes de Malvinas” ubicada en Ruperto Mazza y Chacabuco. La virgen fue llevada hasta la Sociedad de Fomento Mariano Moreno donde se realizó un acto y se descubrió una placa recordatoria.

Dicho acto que incluyó la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, la recepción de la bandera de ceremonia y la palabra del presidente de la institución, Alejandro Rondolini, quien destacó el apoyo del municipio a la normalización de la Sociedad de Fomento “esta entidad estaba venida a menos y entre todos la estamos levantando” explicó.

El Secretario General del Municipio, Julio Zamora, señaló “La normalización institucional que han logrado en un período muy corto y con gran esfuerzo es un ejemplo a seguir. Por eso quiero acercales el saludo del Intendente Sergio Massa y comunicarles de su parte la entrega de un subsidio de 5 mil pesos para ayudar a esta querida institución”.

Visiblemente emocionada la concejal y vecina del barrio, Blanca Rúa saludó a todos los que colaboran y hacen posible un “renacer del club para la felicidad de fundadores y nuevas generaciones”.

Participaron también el Delegado municipal de planta urbana, Edgardo Nuñez, el titular de la Agencia de Desarrollo de Empleo e Inversiones, Eduardo Fernandez, el Director de Capacitación e Inserción Laboral, Federico Ugo, el Director de Tránsito, Luis Ulpiano, los concejales Rodrigo Molinos y Celia Geromel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog