EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 18 de septiembre de 2009

El municipio de Tigre conmemoró en Don Torcuato el Día de la Juventud

En el Centro Cultural Don Torcuato, la subsecretaría de Cultura del municipio organizó una conferencia titulada ¿Por qué defender la Democracia? dictada por Ariel Bernasconi, a la que asistieron 130 estudiantes secundarios y profesores

Como homenaje a los jóvenes desaparecidos en la última dictadura durante la llamada “Noche de los Lápices”, se recuerda el 16 de septiembre como Día de la Juventud.

Por tal motivo, la subsecretaría de Cultura del municipio de Tigre organizó una conferencia titulada ¿Por qué defender la Democracia?, a cargo del historiador Ariel Bernasconi, presidente de la Comisión de Historia de El Talar y de la Federación de Entidades de Estudios Históricos de la Provincia de Buenos Aires.

El evento se desarrolló en el Centro Cultural Don Torcuato, ante 130 estudiantes secundarios y profesores de esa localidad de Tigre.

Finalizada la conferencia, y luego de las preguntas y comentarios de los estudiantes, la promotora de Cultura de Don Torcuato Eva Pérez de Mansilla entregó al disertante un diploma de agradecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog