EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 11 de septiembre de 2009

El Mano a Mano reunió en Don Torcuato a más de 1.200 vecinos

Durante toda la jornada el Mega operativo del Consejo Municipal de Política Social atendió numerosas consultas y brindó servicios en los móviles instalados en el Club 9 de Julio

El Mega operativo Mano a Mano del Consejo Municipal de Política Social (CMPS) llegó al Club Social y Deportivo 9 de Julio, ubicado en Pellegrini entre Alvear e Ituzaingó, Torcuato Este.

En el predio de la institución más de 1.200 vecinos realizaron consultas en las oficinas y los móviles instalados, con el objetivo de acercar los diferentes servicios que brinda el Municipio en barrio del distrito.

Durante el operativo se atendieron 1.212 consultas, se efecutaron 250 vacunaciones, 184 desparasitaciones y 73 castraciones de mascotas. Asimismo se brindaron charlas sobre salud reproductiva y embarazo por parte del personal sanitario. También se recibieron trámites en las mesas de ANSES y PAMI.

Como presidente del CMPS, el Secretario General de la comuna, Dr. Julio Zamora, expresó “la jornada fue óptima en cuanto a la cantidad de consultas vecinales, como así también en materia de asesoramiento y servicios que se ofreció durante todo el día en los móviles” y agregó “la modalidad del operativo es la forma en que nos planteamos trabajar desde el primer día de gestión; de cara al vecino, tendiendo la mano y escuchando cada inquietud”.

El Consejo Municipal de Política Social planifica, coordina, evalúa y monitorea las acciones de política social en Tigre.

Uno de sus principales programas es el Mega Operativo "Mano a Mano" que se realiza los días viernes en distintas localidades del partido, permitiendo a los vecinos realizar tramites y consultas sobre Salud, Cultura, Educación y Empleo, entre otros, en su propio barrio, además de ser asesorados por los responsables de las áreas municipales.

El Mano a Mano tiene como objetivo profundizar la comunicación, el conocimiento, la interacción y la integración entre el Municipio y la comunidad, reuniendo a los vecinos con todas las áreas que abordan las temáticas sociales.

Gracias a esta iniciativa, recibió el segundo puesto en la categoría Iniciativas Municipales del premio Innovación en la Gestión 2009, que otorga el Gobierno provincial

El próximo operativo se realizará el viernes 18 de septiembre entre las 9 y las 17 horas en la Escuela Nº 13, sito en Río Carapachay y Canal 8, Delta de Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog