EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 7 de septiembre de 2009

EL INTENDENTE DE TIGRE SERGIO MASSA CENÓ CON LOS INDUSTRIALES DEL DISTRITO EN MARINAS GOLF

Massa “cuando lo público y lo privado van para el mismo lado se genera desarrollo”

Lo afirmó el Intendente de Tigre durante el agasajo por el “Día de la industria”, junto a los principales representantes del sector productivo. “Estamos para cuidarlos, porque Ustedes son los que invierten, los que arriesgan y los que generan empleo para cuidar a nuestra gente” afirmó Massa.

El Intendente de Tigre, Sergio Massa, celebró el Día de la Industria junto a más de 500 empresarios en un encuentro en el que subrayó “el nivel record de inversiones” que recibió el distrito en estos últimos años.

Massa participó de un lunch en las instalaciones del Marinas Golf que fue organizada por la Agencia de Desarrollo de Empleo e Inversiones junto a la Unión Industrial de Tigre (UIT) y las Cámaras industriales y comerciales de todo el partido.

La velada se inició con la proyección de un audiovisual descriptivo de las recientes inversiones efectuadas por grandes firmas, PyMEs y nuevos emprendedores, así como los diversos cordones productivos que ofrece la comuna a lo largo y a lo ancho de su territorio.

Massa señaló: “tuvimos la noble intención de tener un único festejo del Día de la Industria en Tigre con todos las instituciones que agrupan a la industria. Esta noche es para agradecer, porque son los que arriesgan, los que invierten, los que generan trabajo. Ustedes han ganado o perdido, pero nunca bajan los brazos y gracias a su vocación generan empleo”.

“Ustedes brindan la posibilidad del primer empleo a mucha gente, vivimos en una Ciudad que gracias a su ubicación es fuerte en lo naval, en la madera, en lo automotriz, y el sector autopartista. Hoy gracias a Dios estamos diversificados en la actividad industrial. Nuestra responsabilidad es que sus inversiones tengan posibilidades y seguir logrando sinergia” indicó.

Asimismo agregó “Creemos que el diseño y la planificación de la Ciudad son piezas fundamentales del progreso. El desarrollo inmobiliario genera empleo en construcción y actividad para el resto de la industria”.

“Queremos ser motores en la capacitación, para que el capital humano esté preparado, ser motores de créditos y desarrollos para la pequeña y mediana empresa” expresó.

“Hicimos una apuesta para que Tigre exporte, estamos a vuestra disposición. Queremos que sigan invirtiendo en Tigre y para ello somos facilitadores de la actividad económica e industrial” describió el intendente y concluyó “Estamos para cuidarlos, porque Ustedes son los que invierten y generan empleo para cuidar a nuestra gente”.

Durante el lunch fueron especialmente agasajados por su trayectorias pequeños y medianos empresarios con plantas radicadas en localidades de Tigre.

Durante la velada se premió por su trayectoria empresarial en el distrito a Vicente Capozzoli de la empresa Koncentric S.A. Juan Urionaguena de Urionaguena Hermanos e Hijos S.H. Sr. Rodrigo Belli de Briquetas Conimex S.A. y al Sr. Marcelo Ferrando de Tubos Argentinos S.A.

Capozzoli comentó “llevamos 35 años en Tigre y es un orgullo, hemos pasado momentos dificiles y como dijo el Intendente en su discurso nunca bajamos los brazos. Por eso este reconocimiento a la firma es una gran satisfacción”.

Acompañaron al Intendente el Secretario General del Municipio, Dr. Julio Zamora; el Secretario de Gobierno, Eduardo Cergnul; el presidente del HCD, Daniel Gambino; la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa; el Secretario de Hacienda, Daniel Chillo; el Titular de la Agencia de Desarrollo de Empleo e Inversiones, Eduardo Fernández; el Director General de Inversiones y Comercio Exterior, Silvio Prozzi; el Diputado Provincial Roberto Passo; funcionarios, concejales, industriales, empresarios, entidades gremiales, representantes de entidades intermedias y organizaciones sociales del distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog