EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 7 de septiembre de 2009

El gobierno de Tigre respalda al turismo vecinal junto a prestadores. Se extiende el programa “Si vivís en Tigre, Viví Tigre”

Los vecinos, tienen la posibilidad de conocer las propuestas y atractivos de Tigre con bonificaciones de hasta un 30 % hasta el 31 de octubre. Los cupones de descuentos se reciben a través de los impuestos de ABL

Lanzado el pasado mes de mayo por la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre, el programa “Si vivís en Tigre, Viví Tigre”: descuentos a Vecinos en servicios turísticos, tiene como objetivo brindar a los residentes la posibilidad de conocer y disfrutar la variedad de atractivos turísticos que ofrece nuestro municipio. Se podrá disfrutar de los beneficios del programa hasta el próximo 31 de octubre, con la excepción del fin de semana largo del 12 de octubre.

Este mes, como novedad y para facilitar el acceso a los numerosos beneficios, los habitantes del partido reciben el cupón de acceso a través de sus impuestos municipales.

Anfitriones, promotores del destino y vecinos, tienen la posibilidad de conocer las propuestas y atractivos de Tigre con descuentos de hasta un 30 % en más de 50 establecimientos adheridos accediendo a actividades, deportes, hospedaje, comercios del puerto de frutos, paseos y restaurantes entre otras tentadoras opciones para que los tigrenses pueda descubrir todo lo que hace de Tigre un destino turístico de magnitud internacional.

La modalidad de acceso al programa es muy sencilla. Solo hay que presentar en los establecimientos adheridos un cupón junto al DNI que acredite la residencia en el partido. Además de recibirlo junto a la boleta de ABL actual, el cupón puede conseguirse a través de la página www.tigre.gov.ar, o retirándolo de las Oficinas de Atención al Turista (Estas se encuentran en la Estación Fluvial, Estación Central de TBA, Puerto de Frutos y Museo de Arte). En dichos sitios también se encuentran a disposición los establecimientos turísticos adheridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog