EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Diputados nacionales repudian la amenaza contra Patricia Fadel

El diputado nacional Juan Carlos Dante Gullo presentó un Proyecto de Resolución para “Repudiar la amenaza proferida contra la diputada nacional Patricia Fadel - secretaria general del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados de la Nación-, y su familia, que tuvo por objeto amedrentarla en relación con su postura favorable a la sanción del Proyecto de Ley de Servicios Audiovisuales promovido por el Gobierno Nacional y respecto del cual la legisladora amenazada es una de las principales responsables en la búsqueda de los consensos que lleven a la confección de un texto definitivo que cuente con el apoyo de otros legisladores y bloques parlamentarios, a los fines de lograr su aprobación”.

El proyecto presentado en el Congreso de la Nación, que también lleva las firmas de los diputados Claudio Morgado, Ariel Basteiro, Adela Segarra, Adriana Puiggrós y Ramón Ruiz, expresa además que “hechos de este tipo no sólo atentan contra el pueblo en la figura de sus representantes democráticamente electos sino que, además, contradicen los valores y las metodologías propias del Estado de Derecho y nos retrotraen a los mecanismos represivos –caracterizados por su crueldad y anonimato- de la última dictadura militar”.

El domingo 13 de septiembre por la tarde –se explica en los Fundamentos-, la diputada Fadel viajaba desde Tunuyán, donde reside, hacia la capital mendocina, cuando un mensaje de texto ingresó en su teléfono celular. El mensaje decía: “La página 3 del diario UNO debería hacerte reflexionar por lo menos por los hijos que te quedan vivos”. El final del mensaje aludía a uno de los hijos de la legisladora que falleció hace cinco años. Lo cual da a la amenaza amén de su manifiesta ilicitud e inconfensable finalidad- una impronta del sadismo y la perversión de sus autores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog