EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 28 de septiembre de 2009

CONTROL DE NOCTURNIDAD: SE IDENTIFICARON A 30 MIL PERSONAS Y 300 DELITOS FUERON ESCLARECIDOS

La Policía de la Provincia realizó este fin de semana más de 56 mil procedimientos, que dejaron como saldo 300 delitos esclarecidos, 30 mil personas identificadas y 40 detenidos por distintas causas pendientes, en el marco de los operativos de control de la nocturnidad llevados a cabo en todo el territorio bonaerense

En total, fueron identificados 30.369 individuos y 373 quedaron aprehendidos por diferentes delitos.

Los operativos se encuadran en la decisión del gobernador Daniel Scioli de extremar los controles que regulan la vida nocturna en la Provincia y fueron monitoreados de manera directa por el ministro de Seguridad, Carlos Stornelli.

Los procedimientos tuvieron mayor foco de concentración en el norte del Conurbano Bonaerense, Morón, La Matanza, Pilar y Pinanar.

Además, se verificaron casi 20 mil vehículos en los 56.874 procedimientos desarrollados, de los cuales 64 fueron contra la venta de sustancias prohibidas.

También fueron inspeccionados 1335 lugares, unas 1359 personas resultaron demoradas por averiguación de identidad, mientras que otras 40 fueron apresados por tener pedido de captura.

Por último, 166 menores fueron entregados a sus padres por estar en lugares no permitidos para su edad.

En los operativos también participaron organismos de Gobierno como el Ministerio de Desarrollo Social (para el caso de menores), Registro de Venta de Bebidas Alcohólicas (REBA) y la Dirección Provincial de Seguridad Vial, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog