EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 21 de septiembre de 2009

CONTROL DE NOCTURNIDAD: MÁS DE 64 MIL OPERATIVOS DURANTE EL FIN DE SEMANA

Medio millar de aprehendidos en la provincia de Buenos Aires

Durante el pasado fin de semana, y en el marco de los operativos de control de la nocturnidad en toda la provincia de Buenos Aires, la Policía realizó un total de 64.185 procedimientos en lugares de esparcimiento nocturno e identificaron a 36.739 personas.

Estos operativos, se encuadran en la decisión del Gobernador Daniel Scioli de extremar los controles que regulan la vida nocturna en la Provincia. Los mismos fueron monitoreados de manera directa por el Ministro de Seguridad, Carlos Stornelli.

El mayor porcentaje de los operativos tuvo foco en las localidades de San Vicente; Pinamar; Necochea; Conurbano Norte; San Martín; Pilar; La Matanza; Merlo y Almirante Brown, donde se realizaron más de 40.891.

En total se inspeccionaron 1514 lugares, se registraron 20.394 vehículos. A través de los procedimientos se lograron esclarecer 288 delitos y aprehender a 559 personas por delitos y contravenciones.

Unas 1248 personas fueron demoradas por averiguación de identidad, mientras que 54 fueron aprehendidas por registrar pedido de captura.

En referencia a Ley de Tránsito de la Provincia de Buenos Aires – Ley 13.927 - se labraron 696 actas de infracción.

Cabe destacar que 484 menores fueron entregados a sus padres, por estar en lugares no permitidos para su edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog