EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Comenzaron los festejos por el Mes de la Juventud en Don Torcuato

Muestras de fotografía, pinturas, esculturas, vitraux, literatura y música fueron algunas de las expresiones artísticas que se presentaron en la jornada de apertura

La Subsecretaría de Cultura del Municipio de Tigre, inició el pasado sábado 5 de septiembre, los festejos por el Mes de la Juventud en Don Torcuato.

La celebración comenzó con la apertura de la muestra de jóvenes artistas locales, quienes expusieron fotografías, pinturas, esculturas, vitraux y literatura.

En un clima de alegría por parte de los presentes, se realizó la entrega de reconocimientos a los jóvenes participantes por su gran aporte a la cultura.

La jornada continuó con la actuación del concertista de guitarra Fernando Berrettoni y el Taller de Música del Colegio Don Torcuato a cargo de Jorge Cruz y el músico Evaristo.

Ante la presencia de chicos y vecinos, el Subsecretario de Cultura, Juan Vitali recalcó “la importancia de la participación de los jóvenes en la cultura” e invitó a los presentes a seguir generando y fortaleciendo a las expresiones artísticas locales.

Las actividades tienen como objetivo conmemorar el 16 de Septiembre, Día de la Juventud en nuestro país, homenajeando a un grupo de estudiantes que perdieron la vida en la última dictadura militar.

CRONOGRAMA

* Viernes 11

19 horas: Encuentro de jóvenes con folclore, cantores y ballets. Abierto a toda la comunidad.

* Miércoles 16

14: 30 Hs. Conferencia: “¿Por qué defender la Democracia?” A cargo del Historiador ARIEL BERNASCONI, Presidente de la Federación de Entidades de Estudios Históricos de la Provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog