EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 14 de septiembre de 2009

Charlas sobre los derechos de los consumidores y usuarios de Tigre

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) -dependiente de la Secretaría de Protección Ciudadana del municipio- organizó junto a la Regional Tigre de la Liga de Amas de Casa una serie de charlas informativas en diferentes localidades de todo el partido para que los vecinos conozcan sus derechos y las formas de ejercerlos y defenderlos

La primera de estas charlas informativas –que son abiertas y gratuitas- se realizará el miércoles 16 de septiembre a las 17.30 horas para los vecinos de Benavídez y Dique Luján, en el Centro de Jubilados “Tercera Edad”, sito en Rivadavia entre La Rioja y Catamarca, Benavídez.

Posteriormente, el martes 29 de septiembre a las 18.00 horas se realizará la charla para los vecinos de Tigre, Rincón de Milberg y Delta de Tigre en el museo de la Reconquista -Padre Castañeda y Av. Liniers – ciudad de Tigre.

Durante el mes de octubre, el cronograma de las charlas será el martes 6 de octubre para los vecinos de Troncos del Talar y Nordelta, el martes 20 de octubre en Don Torcuato, el martes 3 de noviembre en General Pacheco, y el martes 17 de noviembre en Ricardo Rojas-El Talar.

“Como consumidores y usuarios, tenemos derechos y, además del Estado -cuya función es hacerlos cumplir- existen organizaciones de la sociedad civil como es el caso de la Liga de Amas de Casa, que trabajan para defenderlos”, destacaron desde la OMIC.

La OMIC, cuya función es defender los derechos de usuarios y consumidores de Tigre, recibe los reclamos de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas en su sede de Las Heras 1679 esquina Kennedy - El Talar, para. Su teléfono y fax es el 4512-9909. También pueden presentarse reclamos y consultas mediante el correo electrónico omic@tigre.gov.ar, o solicitar formularios para efectuar denuncias en distintas dependencias municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog