EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Apoyo del municipio de Tigre a la tarea cotidiana de A.T.E.C. Solidaria

Una institución que por las personas con capacidades diferentes. Con la ayuda del municipio realizarán un viaje recreativo a Embalse Río Tercero, Córdoba

Autoridades de la comuna recibieron en el Palacio Municipal a representantes de A.T.E.C. Solidaria, una entidad que trabaja hace ya varios años en el distrito con personas con capacidades diferentes.

Silvia Baglioni, directora de la institución, se reunió con el Secretario General de Tigre y presidente del Consejo Municipal de Política Social (CMPS), Julio Zamora, y la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa.

Con el apoyo del municipio una delegación de 30 personas con capacidades diferentes realizarán un viaje recreativo a Embalse Rio Tercero, Córdoba. El viaje se iniciará el día lunes, retornando a Tigre el próximo 27 de septiembre.

Ubicada en El Talar, A.T.E.C. Solidaria realiza una labor intensa junto a otras instituciones, abarcando las localidades como Rincón de Milberg, Ricardo Rojas y barrios como La Paloma y Almirante Brown.

Quienes deseen más información sobre la labor de A.T.E.C. Solidaria pueden acercarse a Rodriguez Peña 1814, El Talar. TEL. 4740-1506

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog