EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 17 de septiembre de 2009

ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS EN POLIDEPORTIVOS MUNICIPALES DE TIGRE

Torneo de mini Voley para chicas de 8 a 12 años

En la primera jornada participaron 150 vecinas de los diversos Polideportivos de Tigre

Organizado por la Agencia Tigre Deportes se disputó la primera fecha del Torneo de mini Voley para chicas de 8 a 12 años, en el cual participaron 150 vecinas de los Polideportivos municipales GRAL. SAN MARTIN, GRAL. M. BELGRANO, MARIANO MORENO, O. ZANON, RICARDO ROJAS, GRAL. M. GÜEMES, ALTE. BROWN, F. SARMIENTO y PLAZA DEPORTIVA EL ZORZAL.

De acuerdo al cronograma se organizaron 16 zonas, con 4 equipos cada una. Cada Polideportivo acumula puntos en cada jornada que se realiza y a fin de año se premiará a los ganadores.

TABLA DE POSICIONES GENERAL

Nº POLIDEPORTIVO PTS.

1 RICARDO ROJAS 60

2 M. MORENO 51

3 M. BELGRANO 24

4 SAN MARTIN 21

5 O. ZANON 13

6 SARMIENTO 12

7 GRAL. PACHECO 12

8 ALTE. BROWN 11

9 M.M. GÜEMES 5

10 PLAZA ZORZAL 5

Jornada de campamento del Polideportivo Manuel Belgrano y anexo El Zorzal

El sábado 4 de septiembre se realizó una Jornada de Campamento de Preescolares y 1er Nivel del niños y niñas que concurren al Polideportivo Belgrano y Anexo El Zorzal. Dicha actividad se llevó a cabo con la participación de más de 60 chicos, en el club Ecosol. La propuesta tuvo como eje central la naturaleza y el compartir vivencias relacionadas con ella.

La actividad fue recibida con gran entusiasmo por los chicos. Dentro de las mismas se destacó la realización de juegos de persecución, el almuerzo y posteriormente juntar elementos, del lugar, para realizar un recuerdo para sus familias hecho por ellos mismos.

Encuentro amistoso Intermunicipal de Voley, entre jóvenes de Tigre y San Fernando

El martes 8 del corriente se realizó un encuentro amistoso

Intermunicipal de Voley en las instalaciones de la Plaza Deportiva El Zorzal. En la oportunidad se confrontaron jóvenes, que representaron al Municipio de San Fernando y representando a los Polideportivos del Municipio de Tigre los equipos de menores, cadetes y juveniles, de mujeres y varones de La Plaza Deportiva el Zorzal.

El encuentro, que contó con la presencia de más de 60 jóvenes, se llevó a cabo con total normalidad y con gran entusiasmo por parte de los representantes de ambos municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog