EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 16 de septiembre de 2009

1er Congreso de Universidad para Adultos Mayores Integrados

Los días jueves 17 y viernes 18 de septiembre próximo se desarrollará en la ciudad de Bahía Blanca el I Congreso de Universidad para Adultos Mayores Integrados (UPAMI) en la sede de la Universidad Nacional del Sur

El encuentro, dirigido a docentes universitarios, agentes del PAMI y adultos mayores, es convocado por Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP) y organizado por la Gerencia de Promoción Social y Comunitaria, junto con la Universidad Nacional del Sur y la UGL V - Bahía Blanca.

Participarán profesionales y técnicos involucrados en el tema, tanto de Pami como de las Universidades, con exposiciones, charlas y talleres participativos.

El Congreso no tiene costo de inscripción, sólo deberán completar la ficha de inscripción que figura en la página web del PAMI (www.pami.org.ar) y enviarla para reservar su lugar. Se entregarán certificados de asistencia.

El Programa Universidades Para Adultos Mayores Integrados (UPAMI) es un conjunto de actividades y cursos dirigido a personas mayores, con el objeto de facilitar la reconstrucción de los víncuos afectivos, favoreciendo la satisfacción de necesidades tales como estima, autorrealización, seguridad e identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog