EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 14 de agosto de 2009

Tigre se posiciona en Exposiciones y Eventos

El partido ofrece diversas opciones en el mercado turístico. Con eventos sociales y empresariales Tigre apunta a convertirse en sede de exposiciones y congresos nacionales e internacionales

El partido de Tigre cuenta con una variada oferta de salones para eventos sociales y corporativos con capacidades de hasta 300 invitados. Además, tiene la ventaja de encontrarse muy cerca de Buenos Aires, ofreciendo un ámbito de naturaleza y tranquilidad propicio para la realización de negocios, la planificación y el fortalecimiento de los vínculos empresariales.

En este sentido, el pasado 9 de agosto, el distrito recibió a representantes de COCAL (Federación de Entidades organizadoras de Congresos y Afines de América Latina) y AOCA (Asociación de Organizadores y Proveedores de Exposiciones y Congresos) en un encuentro que busca generar alianzas con el sector, posicionando al destino en el mercado de los eventos sociales y empresariales.

Durante el encuentro, que incluyó una recepción en el Delta, se formalizó la presentación del destino, promocionando la oferta de servicios y las oportunidades que presenta Tigre para desarrollar eventos en locaciones distintivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog