EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 7 de agosto de 2009

Tigre le ganó a Huracán 2-1 en un amistoso de pretemporada que fue su primera victoria

Tigre venció hoy a Huracán por 2 a 1 en un amistoso jugado en el Hindú Club de Don Torcuato, con miras al comienzo de la nueva temporada del fútbol argentino

La apertura del marcador llegó a los 34 minutos del primer tiempo (se jugaron dos etapas de 35 minutos cada una) por intermedio del defensor Rodolfo Arruabarrena y a los seis del complemento aumentó la diferencia el delantero Carlos Luna.

El mediocampista de Huracán, Patricio Toranzo, descontó a los 9 minutos, mientras que Martín Morel, de Tigre, desperdició un tiro penal cuando el cotejo estaba igualado sin goles.

Tigre, que debutará en el Apertura frente a Chacarita Juniors y dirigido por Diego Cagna formó con Daniel Islas; José San Román, Norberto Paparatto, Julio Manzur y Arruabarrena; Lucas Oviedo, Jonathan Blanco, Matías Giménez y Morel; Luna y Guillermo Suárez.

En tanto, los once que dispuso Angel Cappa fueron Gastón Monzón; Cristian Fernández, Ezequiel Filipetto, Kevin Cura y Diego Rodríguez; Toranzo, Gastón Esmerado, Alan Sánchez y Nicolás De Bruno; Matías Defederico y Federico Laurito.

Para Tigre fue la primera victoria en los partidos de pretemporada (había empatado 3 y perdido 2), de cara a su debut en la Copa Sudamericana ante San Lorenzo, el martes 18, en Victoria.

El volante de Huracán, Mario Bolatti, no jugó porque mañana viajará con el seleccionado argentino a Rusia, mientras que sus compañeros Carlos Araujo y Paolo Goltz tampoco actuaron por sendas contracturas.

En tanto, en Tigre no jugó Leandro Lázzaro por precaución, ya que se está recuperando de una fractura en uno de sus dedos de la mano derecha.

Por su parte, Huracán, que arrancará con Lanús, alistó a Gastón Monzón; Cristian Fernández, Ezequiel Filipetto, Kevin Cura, Diego Rodríguez; Toranzo, Gastón Esmerado, Alan Sánchez, Nicolás De Bruno; Matías Defederico y Federico Laurito.

En el equipo de Angel Cappa, no estuvo el volante Mario Bolatti, quien mañana viajará con el seleccionado argentino a Rusia para el amistoso contra ese país del próximo miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog