EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 6 de agosto de 2009

TIGRE CONSERVA A LUNA Y SUMA DE REFUERZO A GARAT EN LA DEFENSA

Tigre avanzó en la conformación de su plantel para el torneo Apertura de fútbol: se aseguró la continuidad del delantero Carlos Luna y sumó al zaguero Juan Pablo Garat, procedente del fútbol suizo.

Luna, quien estaba en negociaciones con Atlético Tucumán, finalmente se quedará en el plantel luego de que la dirigencia del club de Victoria acordara la compra del 25 por ciento del pase.

El goleador, que se encontraba en la condición de jugador libre, se entrenó igualmente con el plantel desde el inicio de la pretemporada.

Luna no había jugado el martes último el amistoso disputado contra Colón de Santa Fe (derrota por 2-1) justamente porque no se encontraba definida su continuidad en el club.

Además, el entrenador Diego Cagna sumó otra pieza para el plantel: el defensor Juan Pablo Garat, quien jugó en el fútbol suizo en las últimas cuatro temporadas.

Garat, de 26 años, 1.87 metros, se formó en las divisiones inferiores de River y militó en Aldosivi de Mar del Plata.

Ahora Cagna busca llevar a la defensa a un marcador lateral y, en ese lugar, el jugador que interesa es Carlos Fondacaro, desafectado del plantel de Boca Juniors por el técnico Alfio Basile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog