EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 20 de agosto de 2009

Servicio de oncología y hematología en el Hospital de Pacheco

Se inauguró un Hospital de Día para las quimioterapias y cuatro consultorios de atención médica

La Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, concurrió al Hospital Provincial de General Pacheco, con motivo de la inauguración de un nuevo Hospital de Día para quimioterapias y cuatro nuevos consultorios de atención médica.

Durante el evento y ante la presencia de la Directora del Instituto Roffo Dra. Berta Roth, el fundador del espacio Dr. Kirchuc y más de un centenar de profesionales, Malena Massa sostuvo: “Nuestros vecinos necesitaban tener un servicio con estas características en el distrito, esta inauguración es una fiesta y es el sueño de muchos que lo imaginaron desde hace más de 20 años”.

La Directora del Hospital Provincial de General Pacheco, Alejandra Fontao, agregó: “Hoy nos visitan prestigiosos oncólogos y ven con alegría que en Tigre hallamos constituido un servicio de excelencia, esto nos ayuda a integrarnos a la sociedad científica y a crecer en la docencia y en la investigación para mejorar la calidad de atención medica”.

Con el financiamiento de la Cooperadora del Hospital, el servicio funciona desde hace un mes, realizando más de 500 consultas y 200 quimioterapias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog