EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 15 de agosto de 2009

Presentación de listas para la normalización del Partido Socialista en la Provincia de Buenos Aires

El Partido Socialista cumple con el proceso de normalización de la provincia de Buenos Aires que fuera intervenida por resolución de un Congreso realizado en el 2008.

El día viernes 14 de agosto a las 18 horas venció el plazo para la presentación de listas con vistas a elegir las autoridades que conducirán el PS por los próximos dos años.

Se presentaron listas en todas las secciones electorales para participar en el comicio que se realizará el día 20 de septiembre de 2009.

Para el estamento de Junta Ejecutiva de la provincia de Buenos Aires se presentó una sola lista encabezada por el ex intendente de Zárate Aldo Arrighi para concurrir al Consejo Federal y que lleva como Secretario General al diputado provincial Carlos Nivio y como Secretario Adjunto al diputado nacional Ricardo Cuccovillo.

Es de destacar la importancia de esta lista unitaria y de consensos que contempla las diferentes realidades provinciales. Los socialistas entendemos que para aportar e incidir en el futuro bonaerense -con la importancia que este tiene además para el país- es fundamental nuestro crecimiento sólido y sostenido, con amplitud, con gran sentido democrático y fuertemente participativo. La única lista presentada es expresión de estos criterios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog