EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 5 de agosto de 2009

Polémica por la Gripe A en San Isidro. Este miércoles habrá una protesta frente al Hospital Melchor Posse

Será a las 11:30 horas y se reclamará por la reinserción del Servicio de Medicina Preventiva y todos sus profesionales, que habían denunciado la aplicación de un protocolo ilegal para combatir la Gripe A H1N1. Organiza la Asociación de Profesionales.

La Asociación de Profesionales de la Salud del Hospital Central de San Isidro “Melchor Posse”, filial CICOP, organiza una marcha para el día miércoles 5 de agosto a las 11:30 horas.

La jornada de protesta será para “reclamar la vuelta del servicio de medicina preventiva con todos sus profesionales y para que sus pacientes sean tratados en el Hospital”.

Los profesionales habían denunciado en el Municipio y en los medios la aplicación de un protocolo ilegal para combatir la Gripe A H1N1.

El doctor Marcelo Beltran, quien encabeza la Asociación de Profesionales y el servicio antes mencionado, fue trasladado a una sala sin las condiciones de trabajo adecuadas en la localidad de Beccar.

La invitación remata diciendo: “exigimos que vuelva el servicio de Medicina Preventiva, y su jefe el doctor Beltrano, desplazado por decir la verdad sobre los protocolos truchos de Posse (Gustavo, Intendente Municipal), Hirsch (Gustavo, Secretario de Salud), González (Roberto, Director del Hospital) y Zala (infectolog).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog