EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 27 de agosto de 2009

Los chicos de Dique y La Ñata disfrutarán de las Colonias en el Club Peñarol

El convenio con la entidad de Dique Luján permitirá acceder a los vecinos de esta localidad y de Villa La Ñata a la práctica de deportes como en los polideportivos municipales de las demás localidades del partido, además de reeditar las exitosas Colonias de Verano en 2010

El martes 25 de agosto pasado, con la firma del intendente Sergio Massa, se celebró un convenio de colaboración de dos años de duración entre el municipio de Tigre y el Club Social y Atlético Peñarol del Delta, sito en Dique Luján.

Por dicho convenio, el Club pone a disposición del municipio sus instalaciones de 12 de Octubre 860 para la realización de actividades deportivas abiertas a la comunidad de Dique Luján y Villa La Ñata, propias de los polideportivos dependientes de la Agencia Tigre Deportes.

Este convenio -que beneficia a los vecinos de la zona- empezó a cristalizarse a partir de la exitosa convocatoria que tuvieron las colonias de verano realizadas durante el inicio de 2009, en las que más de 100 niños y jóvenes de Dique Luján y Villa La Ñata pudieron participar en ellas por primera vez en su propia localidad.

Participaron de la firma del acuerdo el Presidente del Club Peñarol del Delta, Esteban Ponte; el Secretario de Gobierno Eduardo Cergnul; y el Titular de la Agencia Tigre Deportes, Juan de la Cruz Fernández Miranda, quien manifestó “Este convenio busca que los chicos hagan deportes durante todo el año y que nadie quede afuera de las Colonias de verano”.

Actualmente, el Club Peñarol funciona como anexo del polideportivo de Benavídez, donde 150 chicos de ambas localidades utilizan la pileta climatizada y realizan actividades recreativas y deportivas dirigidos por profesores.

Esta decidida acción del municipio, junto a la próxima inauguración del nuevo puente sobre el canal Villanueva, el flamante Paseo y los asfaltos, romperá con el aislamiento de Dique Luján y Villa La Ñata, superando definitivamente un antiguo obstáculo y mejorando notablemente la calidad de vida de los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog