EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 11 de agosto de 2009

La reunión con los dirigentes de Tigre para cerrar el trato por la deuda del pase de Galmarini se postergó para la próxima semana

Igualmente, ya hay un principio de acuerdo con el plan de pagos que presentó River por las cuatro cuotas de 25.000 dólares atrasadas, que incluirá la cesión de algunos juveniles a préstamo para el equipo de Diego Cagna

El juvenil Lizio sería uno de los refuerzos que llegaría de River a traves del nuevo acuerdo, transcendió.

LA VUELTA DE GALMARINI ES UNA POSIBILIDAD

El regreso del lateral volante Martín Galmarini al plantel de Tigre es una posibilidad "cierta", reveló esta noche una fuente cercana a la entidad de Victoria.

Como River Plate, entidad en la cual milita el jugador, no abonó la mayor parte de los 450 mil dólares por el cincuenta por ciento de su ficha, en la entidad norteña habían evaluado la chance de pedir la inhibición y hasta la quiebra de su par "millonaria".

Ahora si bien entre mañana y el miércoles habrá nuevas reuniones entre directivos de ambos clubes para "refinanciar la deuda", el `Pato` Galmarini tendría la decisión tomada "de retornar" al club que lo vio nacer futbolísticamente.

"El jugador no estaría dispuesto a esperar más. Como no tiene muchas chances en River, preferiría regresar a Tigre", sostuvo una fuente.

Galmarini encajaría perfectamente en el plantel que conduce Diego Cagna, ya que el también mediocampista Diego Castaño podría emigrar a una entidad del extranjero.

El conjunto de Victoria, por decisión del técnico, no asumirá más encuentros amistosos hasta la reanudación oficial del torneo y de cara a su partido inicial de la Copa Sudamericana, previsto para el martes 18 ante San Lorenzo.

El Club Atlético Tigre aprobó la creación de Peñas Oficiales

Dado lo dispuesto por la Comisión Directiva del Club Atlético Tigre, las Peñas serán a partir de ahora, oficiales. Las mismas serán reconocidas por la Institución y su funcionamiento estará regulado por el Dpto. de Socios que ha diseñado un Reglamento de obligaciones y derechos, a las que quedan sometidas, tanto como sus integrantes

La Subcomisión de Socios, a cargo de Hernán Archelli y Nicolás Geraldi, ha llevado adelante la creación del proyecto, cuya finalidad es contribuir a fomentar, mantener y mejorar la representatividad y proyección del Club Atlético Tigre en cualquier parte del mundo, así como fomentar los valores históricos del Club y la hermandad entre todos los “Tigrenses”. El Dr. Rodrigo Molinos, Secretario del Club, manifestó:” El concepto de `Peñas´ está relacionado a las distintas agrupaciones de “Socios” que tienen únicamente vinculación afectiva con el Club Atlético Tigre, todo ello, sin perjuicio de los deberes y obligaciones que tiene cada socio en particular. Además, de esta manera, al aprobar su reglamentación, formaliza a los miles de simpatizantes del Club alo largo y a lo ancho del país; y por que no del mundo”. Al fin de comenzar con el proceso de formación de las mismas el Club da a conocer el Reglamento de Peñas y el Formulario de Adhesión. Los mismos podrán ser bajados desde la semana entrante desde la "web oficial" en la sección "Socios".

Simeone probará variantes en defensa para enfrentar a Tigre

El entrenador de San Lorenzo ensayó con distintos sistemas defensivos de cara al partido de ida de la Copa Sudamericana del próximo martes ante Tigre.

El plantel de San Lorenzo retornó a los entrenamientos y durante el trabajo táctico el "Cholo" paró a los once posible titulares para el debut del martes en Victoria desde las 21.15. En ese entrenamiento (el plantel volverá a trabajar mañana desde las 9.30) sorprendió la salida de Gastón Aguirre, que dejó su lugar para el ingreso de Jonathan Bottinelli. En principio ésta es una prueba, ya que en el segundo tiempo de un partido jugado contra los suplentes, Aguirre cambió de equipo con el mismo Bottinelli. Pero por lo pronto, los once iniciales elegidos por Simeone fueron Migliore; Pintos, Bianchi Arce, Bottinelli y Aureliano Torres; Rivero, Juan Manuel Torres, Leiva y Bordagaray; Alejando Gómez y Bergessio. En tanto una de las flamantes incorporaciones, Christian "Kily" González, trotó alrededor del campo de juego buscando su puesta a punto para estar en condiciones en el menor tiempo posible. Otra de las novedades fue la aparición en la práctica del arquero Agustín Orión, quien charló un buen rato con el técnico. Caída la posibilidad de pasar a Racing, el guardavallas pasó a saludar a sus compañeros y enterarse de sus posibilidades de estar en el equipo una vez que complete su recuperación por la rotura ligamentaria (le quedan tres meses), a fin de tomar una medida para su futuro, ya que su intención es ser transferido. Mientras tanto los dirigentes aguardan la llegada de Leandro Romagnoli para cerrar el vínculo que lo ligue nuevamente con la institución y de esa manera ganarle la pulseada al Fluminense, de Brasil, ya que los brasileños también están interesados. Por otra parte el defensor Cristian Tula pasó a préstamo a Arsenal de Sarandí con un cargo de 100.000 dólares, pero sin opción de compra. En tanto quedó oficialmente desvinculado el delantero Andrés Silvera, una vez pulidos los detalles de la deuda que se mantiene con el jugador, lo que le permitirá firmar en Independiente y que a San Lorenzo le ingresen 650.000 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog