EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 27 de agosto de 2009

La AFA confirmó que la tercera fecha del torneo irá antes de Argentina-Brasil

Así lo decidió el Comité Ejecutivo, pese a los rumores de que algunos clubes querían postergar la jornada por no poder utilizar a los jugadores convocados a las distintas selecciones. Central-River será el martes 8 de septiembre para cuidar el césped del Gigante de Arroyito

El Comité Ejecutivo de la AFA dio a conocer el cronograma de la tercera fecha del torneo Apertura. Y tal como estaba previsto, se jugará casi en su totalidad, antes del clásico sudamericano entre Argentina y Brasil por Eliminatorias.

El único encuentro que se posterga es Central-River, para cuidar el césped del Gigante de Arroyito, escenario del choque entre la Selección y el equipo de Dunga. De esta manera, queda momentáneamente descartada la posibilidad de que la fecha se postergue, tal como se había rumoreado, porque los clubes no podrán utilizar a los jugadores convocados para las distintas selecciones sudamericanas.

Vélez, con cinco jugadores convocados (Otamendi, Papa, Domínguez, Ponce y López) es el más interesado en tal postergación. Entonces, la tercera fecha se jugará entre el miércoles 2 de septiembre y el martes 8 del mismo mes. Arsenal-Racing abrirán la jornada en Sarandí, desde las 14.10 y el mencionado Central-River clausurarán la fecha después del choque entre Argentina y Brasil, en Arroyito. Así se jugará la tercera fecha del Apertura: Miércoles 2 de septiembre ARSENAL - RACING (14.10) SAN LORENZO - ESTUDIANTES (16.10) ARGENTINOS - LANUS (20.10) Jueves 3 de septiembre GIMNASIA -VELEZ (14.10) HURACAN - ATLETICO TUCUMAN (16.10) INDEPENDIENTE - GODOY CRUZ (18.10) BOCA – NEWELL'S (20.10) Viernes 4 de septiembre BANFIELD – CHACARITA (19.10) COLON – TIGRE (21.10) Martes 8 de septiembre ROSARIO CENTRAL – RIVER (20.10)

ARBITROS DE LA SEGUNDA FECHA DEL TORNEO APERTURA

Los siguientes son los árbitros designados para dirigir los partidos de la segunda fecha del torneo Apertura de fútbol primera división, definidos en la AFA.

Para estos encuentros, que serán televisados por Canal 7, no se tuvo en cuenta a Héctor Baldassi, quien el viernes debe someterse a un examen físico con motivo de su eventual participación en el Mundial 2010.

El siguiente es el programa de partidos de la fecha:

Viernes a las 19.10: Tigre-Rosario Central; Néstor Pitana.

A las 21.10: Racing-Colón, Mauro Giannini (debuta en primera división).

Sábado 14.10: Vélez-Arsenal, Carlos Maglio.

A las 16.10: Estudiantes-Gimnasia y Esgrima La Plata, Federico Beligoy.

A las 18.10: Argentinos Juniors-Banfield, Cristian Faraoni.

A las 20.10: Godoy Cruz-San Lorenzo, Pablo Lunati.

Domingo 14.10: River-Chacarita Juniors, Rafael Furchi.

A las 16.10: Atlético Tucumán-Independiente, Diego Abal.

A las 18.10: Lanús-Boca, Saúl Laverni.

A las 20.10: Newell's-Huracán, Jorge Baliño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog