EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 22 de agosto de 2009

Inauguración del Primer salón de Pintura en “Mujeres Solidarias de Tigre”

En la sede de la ONG “Mujeres Solidarias de Tigre”, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Daniel Gambino, dejó inaugurada la Galería de Arte “Primer salón de Pintura-Dibujos-Talleres”; que organizó, la institución anfitriona junto a la Asociación de Médicos jubilados de la Zona Norte (AMEJU)

Acompañaron al titular del HCD el Secretario de Gobierno Dr. Eduardo Cergnul; y el Concejal Dr. Rodrigo Molinos y miembros de diferentes organizaciones de la sociedad civil.

Las autoridades, luego de ser recibidas por la Presidenta de la Institución , recorrieron la muestra, de más de ochenta obras, en una muestra que conjugaba diferentes técnicas y conceptos de unos cincuenta expositores.

El evento, tuvo como objetivo, brindar ala ciudadanía de Tigre, nuevos espacios culturales, para continuar con la labor de la institución en beneficio de la mujer en el distrito.

Daniel Gambino, manifestó “que a la hora de encarar una problemática sobre la mujer y la familia; el empeño y el trabajo comunitario de estas mujeres es enorme.

Por eso es muy importante para mí, acompañarlas hoy en esta iniciativa”.

Además, el Concejal Rodrigo Molinos destacó, la importancia de la promoción de actividades relacionadas al arte, “ya que la cultura y el arte, son una herramienta en el desarrollo social”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog