EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 20 de agosto de 2009

Ignacio Crotto reunido con empresarios bonaerenses

Las autoridades de FEHGRA y dirigentes empresarios de la Región Provincia de Buenos Aires de la Federación recibieron en la sede institucional al nuevo secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto. Plantearon alternativas para el desarrollo del sector

Las máximas autoridades de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y los representantes de la Región Provincia de Buenos Aires recibieron en la sede institucional al nuevo secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto. Participaron Oscar Ghezzi, Mario Zavaleta, Ricardo Sánchez y Alberto Ravalli, presidente, secretario y vicepresidentes, respectivamente de FEHGRA; el coordinador regional Juan José Rodríguez; y alrededor de 20 dirigentes empresarios representantes de las 17 Filiales que tiene FEHGRA en la provincia. La agenda de trabajo de los dirigentes bonaerenses y que fue presentada al secretario Ignacio Crotto incluyó, entre otros, los siguientes ítems: Trabajo conjunto. Avanzar con la propuesta de Conformar un Consejo Asesor Empresarial (ad honoren), para que colabore con el sector público.

Huso horario. Motivos por la oposición al cambio. Presentación del Informe de facturación de Cooperativas Eléctricas donde se demuestra que no hubo ahorro, y del Informe con trastornos ocasionados. Presentación de Propuestas para el gobernador Daniel Scioli. Promoción de Destino. Gestionar a través del Banco Provincia una financiación vía tarjeta de crédito de gastos de turismo dentro de la Provincia, con apoyo publicitario, para incidir sobre la decisión de potenciales viajeros antes de la elección del destino. Tema Ríos. Política de mantenimiento de los ríos. Dragado del Delta para tener mayor accesibilidad. Rever la política de accesibilidad náutica específicamente en el Tigre con subsidios a lanchas de transporte de pasajeros. Agenda Turística. Se debería contemplar: accesibilidad vial de destinos turísticos y señalética; Inseguridad y seguridad turística; Formación profesional en las instituciones de formación hotelera y gastronómica; Renovar las relaciones existentes entre el sector público y privado de la Provincia de Bs. As.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog