EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 15 de agosto de 2009

HINDÚ VAPULEÓ A CASI AL RECUPERAR LA MEMORIA Y ES OTRA VEZ PES EL PUNTERO DE LA URBA

Lo aplastó 52 a 19, en Don Torcuato. Alumni le empató a SIC en la última jugada y Pucará se impuso en el choque sureño ante Lomas

Hindú se recuperó del empate ante La Plata del pasado fin de semana y lo hizo a lo grande: derrotó categóricamente a CASI 52 a 19, en uno de los partidos más esperados de la fecha. Los de Don Torcuato hicieron todo bien y concretaron cuatro tries en cada tiempo para lograr 6 puntos que lo llevan nuevamente a lo más alto de la tabla de posiciones.

En otro de los partidos que concentraba mayores miradas por enfrentar a dos equipos que llegaban invictos y punteros, SIC y Alumni empataron en 23. Los zanjeros se quedaron con un sabor amargo, ya que se les escapó el triunfo en el último minuto. Gracias al try que Franco Sábato a los 42 minutos y la posterior conversión de Santiago González desde un lugar muy incómodo y bajo la presión de convertirlo para que no sea derrota, los de Tortuguitas se llevaron dos puntos que sí les significaron una sonrisa.

Pucará dejó atrás dos derrotas consecutivas y se impuso en el choque sureño ante Lomas. En Longchamps, la visita terminó en ventaja el primer tiempo, luego el Tricolor lo dio vuelta y finalmente los de Burzaco se pusieron otra vez adelante en el marcaron para el definitivo 28 a 24. Ambos equipos sumaron un punto bonus.

San Martín consiguió su segundo triunfo consecutivo al vencer, de visitante, a Champagnat 11 a 6. Pacific suma una nueva victoria que lo que hace ilusionar con seguir adelante en una temporada que ya es sensacional para el club.

Atlético de Rosario se impuso ante CUBA -que sigue sin ganar- 29 a 15. En un partido que en los primeros 40 minutos fue muy friccionado, Plaza terminó imponiéndose por el desgaste que generó en el rival y el apoyo de su gente que lo empujó a la victoria.

Newman se aprovechó de la debilidad de San Fernando y consiguió seis puntos al imponerse cómodamente 57 a 12. El conjunto del norte del Gran Buenos Aires continua sumergido en una crisis institucional y deportiva que lo mantiene último en el Top 14, siendo , además, el único equipo sin puntos.

La Plata se impuso por la mínima diferencia ante Belgrano y le ganó 20 a 21. Los de marrón y amarillo, que llegaban motivados por al victoria ante Pucará siete días atrás, apenas lograron un punto que no lo aleja de las últimas posiciones.

Próxima fecha: Pucará vs. SIC, Alumni vs. Atlético de Rosario, CUBA vs. Newman, San Fernando vs. Champagnat, San Martín vs. Hindú, CASI vs. La Plata y Belgrano vs. Lomas.

Posiciones:

Hindú...................19 At. de Rosario.......16 SIC......................16 Alumni.................16 CASI....................11 Pucará..................11 La Plata................10 San Martín............10 Lomas..................10 Newman................9 Belgrano................5 Champagnat...........4 CUBA....................2 San Fernando.........0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog