EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 31 de agosto de 2009

GENDARMES-ABUSO. DOS GENDARMES PRESOS POR ABUSAR DE UNA JOVEN EN GALPON DE LA FUERZA

Dos gendarmes fueron detenidos hoy al ser acusados de abusar sexualmente de una joven en una repartición que esa fuerza tiene en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, informaron fuentes judiciales

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, cuando dos gendarmes que prestaban servicios en el Escuadrón de Seguridad Vial, ubicado en Verón y las vías del ferrocarril General Belgrano, detuvieron a una pareja de jóvenes.

De acuerdo a la denuncia, uno de los gendarmes retuvo al muchacho en una de las habitaciones del predio que Gendarmería alquila a la municipalidad local, con la excusa de interrogarlo, mientras el otro gendarme abusó sexualmente de la joven en otra dependencia.

El vocero judicial destacó que los acusados se encuentran detenidos preventivamente, hasta tanto los exámenes médicos confirmen el hecho de violación denunciado por la víctima y el muchacho que la acompañaba.

En la causa, caratulada como "privación ilegítima de la libertad, abuso sexual con acceso carnal", interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14, especializada en delitos sexuales, del departamento judicial San Martín, a cargo del fiscal Mario Marini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog