EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 31 de agosto de 2009

Etapa municipal juegos deportivos Buenos Aires – La Provincia

Más de 3.000 niños y jóvenes del distrito están participando de las distintas disciplinas. La competencia, que reunirá a los mejores deportistas de la provincia, tendrá su final en Mar del Plata

El Municipio de Tigre, a través de su Agencia Tigre Deportes, informa que esta en pleno desarrollo la actividad de la Etapa Municipal de los Juegos Deportivos Buenos Aires – La Provincia 2009.

Más de 3.000 chicos del distrito están desarrollando su participación en los Polideportivos Municipales e instituciones deportivas en disciplinas como: basquet, fútbol reducido, fútbol 11, natación, voley, atletismo, gimnasia, hockey, paddle, pesca, rugby, handball, tenis doble y ajedrez.

Las actividades se completan con la participación de niños y jóvenes con capacidades especiales en fútbol intelectual, atletismo motor, pc e intelectuales, aeróbica especial, natación, motores e intelectuales y atletismo sordos y ciegos.

La continuidad del trabajo desplegado desde los Polideportivos garantiza la participación de todos estos niños y jóvenes de Tigre que compiten con el objetivo de representar a su municipio en la etapa regional y provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog