EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 20 de agosto de 2009

Entrega de indumentaria a chicos del Club San Roque

Una entidad que brinda contención a menores, a través de las prácticas deportivas

El Municipio de Tigre realizó la entrega de indumentaria a niños del Club Social y Deportivo San Roque, ubicado en la calle Solís, entre Sarmiento y Albarellos, de la Ciudad de Tigre.

A partir de un subsidio por parte de la comuna se adquirieron camperas y abrigos con las características de los conjuntos deportivos que utiliza la entidad en sus competiciones locales. También se hicieron mejoras en la medianera y en los sanitarios.

La actividad estuvo encabezada por el Secretario General, Julio Zamora, quien destacó la importancia de acompañar el esfuerzo que hacen las entidades y clubes de barrio para tener a los chicos cerca del deporte y lejos de las drogas. “nuestra tarea consiste en que el estado municipal diga presente en aquellos lugares donde hay más necesidades y menos recursos, para generar igualdad de oportunidades entre todos nuestros chicos” señaló Zamora.

Cabe destacar que el Club Social y Deportivo San Roque recibe a 98 chicos de barrios de la zona, brindándoles un espacio para la integración y el crecimiento personal a partir de disciplinas deportivas. Con planteles en 9 categorías, el club participa los sábados de la liga municipal de futbol infantil y los domingos en la liga de futbol Tigre.

Mario Bustos (32 años), presidente del club, detalló “hicimos un festejo del día del niño con los chicos donde hubo pelotero, música, la entrega de las camperas y se jugó un partido de la liga municipal con “Lo que hay de la 60”, con lo que se sumaron otros 70 niños”.

La fiesta continuó con pelotero, metegol, payasos, sorteos de juguetes donados, música folklórica y un final con murga donde la gente del club invitó a todos los chicos del barrio a participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog