EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 31 de agosto de 2009

El Jardín 921 de Don Torcuato festejó sus Bodas de plata con Daniel Gambino, Julio Zamora y Raúl Mansilla

El Jardín Nº 921 "Pedro Narciso Arata festejó sus 25 años con una emotiva ceremonia. Durante el acto se remarcó la necesidad de seguir fortaleciendo las instituciones que brindan una educación pública y gratuita en Tigre

El Jardín Nº 921 "Pedro Narciso Arata” de Don Torcuato festejó sus 25 años de vida en una ceremonia en la que autoridades municipales, directivos esolares, docentes y padres acordaron en la importancia de fortalecer cada vez más la educación pública en el distrito.

El establecimiento se creó por una iniciativa de los vecinos de la zona y de la Sociedad de Fomento Pedro N. Arata, que en el año 1984 cedió las instalaciones donde hoy funciona el establecimiento educativo.

Allí cursan aproximadamente 120 chicos, que asisten a las cuatro salas que el jardín posee en ambos turnos del día, en la intersección de las calles Posadas y Estrada, de la localidad de Don Torcuato.

Luego de descubrir una placa recordatoria de las bodas de plata, el Secretario General del Municipio, Julio Zamora destacó que “es un orgullo que una institución estatal celebre su cumpleaños número 25.

Estamos acompañándolos en estos festejos porque creemos profundamente en la educación pública, creemos en que se puede conjugar una inversión en educación con el empuje de la gente, como el que poseen los fundadores de este establecimiento”.

Apodado por los alumnos como “El Jardín de la esquina”, el edificio abarca la zona noroeste de la localidad de Don Torcuato, absorbiendo la demanda escolar de vecinos de los barrios Los Dados y Alvear.

Durante el acto por los 25 años de vida, se comenzó con el adorno de las instalaciones, donde se recibió a la comunidad con globos, guirnaldas y carteles realizados por los chicos. Además se pudo disfrutar de un espectáculo musical interpretado por maestras del distrito y de un ágape para todos los presentes.

Zamora estuvo acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Daniel Gambino, el Presidente del Consejo Escolar de Tigre, Raúl Mansilla, el Delegado de Torcuato Oeste, Segundo Pablo Baisi, docentes, padres, alumnos y el Presidente de la Sociedad de Fomento Pedro N. Arata, José Maturano, quien ratificó ese nombre para la institución educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog