EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 7 de agosto de 2009

El intendente Sergio Massa visitó la Planta de Ford junto al Gobernador Scioli

Fueron recibidos y acompañados en la recorrida por el presidente de Ford Argentina, Enrique Alemañy

El intendente de Tigre, Sergio Massa, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, recorrieron el Centro Industrial Pacheco de Ford Argentina, en ocasión del lanzamiento de un nuevo vehículo producido en esta planta.

Massa fue acompañado, además, por el Secretario de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Julio Zamora, y por el titular de la Agencia de Empleo, Eduardo Fernández.

Durante la visita, Massa afirmó que “para nosotros, Ford es uno de los símbolos de Tigre, por eso acompañamos a la empresa en su proceso productivo, necesario para la generación de empleo, que es la única herramienta para contener de verdad la pobreza y la exclusión.”

“Inversiones como ésta son parte de un proceso de crecimiento y de tecnificación que lleva adelante Ford. Es fundamental que articulemos medidas desde el municipio, la provincia y la Nación para que las empresas sigan desarrollándose, y mucho más las empresas de Tigre.

Se mantuvieron los niveles de competitividad, de tecnología y la capacidad de producción para que cuando el mundo deje atrás la crisis actual, podamos continuar exportando vehículos producidos aquí en Pacheco; queremos que eso siga así y que Ford cuente con nosotros para seguir generando empleo.” finalizó diciendo el intendente Massa.

“El gobernador Daniel Scioli destacó el compromiso de Ford, “una industria estratégica que muestra cada vez mayores volúmenes de integración de autopartes argentinas”.

El presidente de Ford Argentina, Enrique Alemany, afirmó que “Tigre es la cuna de Ford desde el año 1962, en el que nos radicamos aquí y empezamos a crecer en producción; hoy General Pacheco es un centro de radicación industrial.

Siempre hemos tratado de estar muy cerca de la comunidad de Tigre, y recibimos muchísima atención a nuestras problemáticas por parte del municipio, con el que encaramos trabajos en conjunto; Tigre es realmente un socio para Ford.”

“La visita de hoy del intendente Massa y el gobernador Scioli tiene que ver con que dos años atrás, anunciamos una inversión de 500 millones de pesos para producir en Tigre los nuevos Focus y Ranger; hoy ese proyecto de inversión es una realidad con el lanzamiento de la nueva Ranger.” dijo Alemany.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog