EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 13 de agosto de 2009

CRECIO UN 40% EL CONSUMO CON TARJETAS DE DEBITO

El presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, informó que “del año pasado a hoy creció casi un 40% el volumen de compras con tarjetas de débito emitidas por la entidad”, en especial en rubros como cines, estaciones de servicio, transportes y supermercados.

Este avance coloca al Banco Provincia como líder en el territorio bonaerense en volumen de compras con débito, con una participación del 30%. Además, mejoró su posición a nivel nacional al alcanzar el segundo puesto con el 15% del mercado general.

“Para el banco este logro a nivel nacional es muy importante, ya que sólo tenemos jurisdicción en la provincia de Buenos Aires y en la Capital Federal”, destacó Francos. Y agregó que “continuaremos durante 2009 con más promociones y descuentos para las compras con débito porque estamos convencidos que sostienen el consumo y fidelizan al cliente”.

Entre los establecimientos donde más creció el consumo con débito se destacan los cines, con un 225% de aumento respecto del año pasado, seguidos por las estaciones de servicio, con el 73%; las empresas de transporte de pasajeros, que alcanzaron un alza del 68% y los supermercados, donde el uso del débito trepó un 32%. “Sin duda, los descuentos tuvieron una gran incidencia en estos incrementos”, indicó Francos.

El Banco Provincia ofrece un amplio plan de promociones en más de 1.800 comercios con beneficios para los consumos con tarjetas de débito y crédito. De hecho, las compras con tarjetas de crédito también tuvieron una tendencia alcista. De 2008 a hoy los consumos crecieron casi un 50%, sobre todo en indumentaria, electrónica y artículos del hogar.

Entre las principales promociones con débito, el Banco Provincia ofrece descuentos del 10% en Garbarino, Frávega, Musimundo, Compumundo y Red Megatone. También los clientes pueden ahorrar un 15% en los supermercados Carrefour, Disco, Vea y Jumbo. En tanto que continúan las rebajas del 50% en cines los sábados.

El plan comercial del Banco incluye también acciones puntuales para fechas especiales. Del 5 al 9 de agosto, por ejemplo, los clientes tuvieron un 25% de ahorro en todas las jugueterías del país en las compras realizadas con crédito y débito en el marco del Día del Niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog