EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 26 de agosto de 2009

CLAUSURAN UNA DE LAS VARIAS FIESTAS CLANDESTINAS QUE SE REALIZAN EN LA NOCHE DE DON TORCUATO

Es de conocimiento las llamadas fiestas “chetas”, “cumbieras” o de las colectividades como la “boliviana” que se realizan en Don Torcuato desde hace bastante tiempo sin autorizaciones, a modo de previa en algunos casos para ir a los boliches bailables. Así también como prostíbulos que funcionan clandestinamente en la ciudad en departamentos.

Atentos, personal municipal durante un operativo de alcoholemia de Protección Ciudadana del municipio de Tigre detectó a un grupo de adolescentes que se dirigían a una fiesta en la calle María al 1300, Don Torcuato.

Al llegar al lugar, se encontró con cientos de jóvenes que pugnaban por entrar a un domicilio particular, donde se realizaba una fiesta no autorizada.

De inmediato, la Policía dio aviso a la Inspección General del municipio, cuyo personal se presentó en el lugar, constatando la existencia de una explotación comercial -ya que para acceder a la fiesta se cobraba entrada- sin autorización municipal, ni servicio médico, ni servicio de seguridad y con venta sin control de bebidas alcohólicas.

El personal municipal junto a la Policía clausuró la fiesta evacuando a todos los menores, evitando generar disturbios entre los vecinos de la zona, y le aplicó una multa a la titular de la propiedad, evitando una potencial tragedia por la realización de una presunta fiesta privada sin ningún tipo de control ni seguridad.

Ahora el interrogante es: tiene que venir el Intendente Sergio Massa con sus cámaras y personal municipal para detectar este tipo de infracciones? Que hace la policía al respecto? Hace la vista gorda?

Otra, cuando van a controlar a la parrilla bar "L... A.." frente a Mac Donalds de Don Torcuato" que le vende alcohol a menores antes de ir a los boliches bailables? que ademas es propiedad de un ex jefe de Inspeccion General en la gestion anterior, que no lo hecharon porque lo pusieron en planta permanente.

Pueden opinar en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog