EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 22 de agosto de 2009

BOSSIO SE REUNIÓ CON INTENDENTES JUSTICIALISTAS DE TODO EL PAÍS

El Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Lic. Diego Bossio, participó ayer de la reunión del Foro Federal de Intendentes Justicialistas de la República Argentina

+

La reunión, organizada por la Federación Argentina de Municipios (FAM), se llevó a cabo en la sede del Partido Justicialista de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. De la reunión también participó el Subdirector de Administración de ANSES, Francisco Durañona.

Durante la misma, Bossio destacó la importancia de la acción de los municipios en la necesidad de brindar protección a los ciudadanos mayores y que una herramienta para lograr esto es la generación de empleo formal, lo que garantiza mayores aportes para el sistema previsional. De esta manera, “los trabajadores activos generan con su trabajo diario no sólo su sustento, sino que además también garantizan mayores beneficios para los jubilados actuales y futuros”, indicó. Al mismo tiempo, ratificó que próximamente se efectuarán aperturas de Unidades de Atención Integral (UDAI) en la provincia de Buenos Aires y en el interior del país.

Invitado especialmente a esta reunión por el presidente de la FAM, Julio Pereyra, Bossio también hizo hincapié en la situación económica de ANSES y en los proyectos que se están llevando a cabo en beneficio de los trabajadores activos y los pasivos de todo el país, así como de la política de acercamiento a los municipios que está llevando adelante el organismo.

La reunión contó con intendentes de ciudades de las provincias de Mendoza, Jujuy, Entre Ríos, Formosa, Misiones, La Pampa, Río Negro y Buenos Aires, entre otros.

Las reuniones organizadas por la FAM se llevan a cabo en forma trimestral, y en ellas se discuten temas municipales.

Al término de la reunión, Bossio fue invitado a la próxima asamblea de alcaldes latinoamericanos, que se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de septiembre en la ciudad de Mar del Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog