EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 27 de agosto de 2009

Bicicleteada del Rotaract Club de Tigre

Esta actividad recreativa se realizará el próximo domingo 13 de septiembre con la finalidad de reunir fondos para entidades de bien público. Se largará a las 9.00 horas desde el playón de la estación Tigre de TBA, realizando un recorrido de 5 km

El Rotaract Club – Tigre organizó para el domingo 13 de septiembre a las 9.00 horas una bicicleteada recreativa de 5 km. de extensión, sin límite de edad para los participantes, con la finalidad de reunir fondos para entidades de bien público.

Asimismo, luego de la llegada al playón de la estación Tigre de TBA –punto de largada y llegada- se entregará un refrigerio y habrá espectáculos para chicos.

Los fondos se recaudarán mediante la compra de un bono contribución de $ 5 por parte de los ciclistas, que participarán con el mismo del sorteo de una bicicleta.

El recorrido de la bicicleteada, de un máximo de 3 horas de duración, es:

Av. Int. Ricardo Ubieto - Puente Sacriste – Lavalle – Paseo Victorica – Mitre – Belgrano – Picasso – Estrada – Avellaneda – Lavalle – Puente Sacriste – Av. Int. Ricardo Ubieto hasta la llegada en el playón de la estación Tigre de TBA.

Importante: en caso de mal tiempo, la bicicleteada se postergará para el domingo 20 de septiembre.

El Rotaract Club es un programa patrocinado por el Rotary Club, integrado por jóvenes de 18 a 30 años de edad, quienes bajo el lema “Dar de sí, antes de pensar en sí” realizan tareas en pos de las necesidades de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog