EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 5 de agosto de 2009

BARRIOS LLEGÓ A CORDOBA PARA COMBATIR CON NICARAGUENSE CASTRO

El ex campeón superpluma de la OMB, el tigrense Jorge "La Hiena" Barrios, quien estaba concentrado en La Rioja, llegó a la ciudad de Córdoba para combatir ante el nicaragüense Moisés "La Cobrita" Castro este sábado 8 de agosto próximo.

Barrios y Castro disputarán el título latino OMB interino de la divisional ligero, en un combate que tendrá como escenario el Polideportivo Municipal "Carlos Cerutti".

El boxeador de Tigre reaparecerá en Argentina luego de su victoria por nocaut, en tres rounds, ante el tailandés Decho Bangluaygym, en el Luna Park, y su posterior derrota de septiembre de 2008 ante el estadounidense Rocky Juárez.

Castro, un zurdo nacido en Managua, tiene una gran experiencia internacional y un palmarés de 44 peleas, con 27 triunfos (13 por nocaut), 11 derrotas, 4 empates y 2 sin decisión.

En su larga trayectoria que comenzó en 1998, Castro enfrentó a cuatro ex campeones mundiales: su compatriota Luis Pérez, el tailandés Poonsawat Kratingdaenggym, el ucraniano Wladimir Sidorenko y el también nicaragüense José Alfaro.

En esa velada cordobesa el superwelter local Marcos "Príncipe" Vergara se medirá, a 10 vueltas y sin título en juego, con el pampeano Luis Arrieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog