EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 5 de agosto de 2009

Avanza el Plan de Asfaltos 2009

Abarca más de 300 cuadras en todo Tigre. En esta primera etapa comprende trabajos en calles de Don Torcuato, General Pacheco, Benavídez, El Talar, Rincón de Milberg, Troncos del Talar y Ricardo Rojas.

El Municipio de Tigre avanza con el Plan de Asfaltos 2009 el cual busca ampliar la comunicación vial, posibilitando la integración y el desarrollo de los vecinos de todas las localidades, para esta "segunda etapa de crecimiento" que vive el distrito.

Don Torcuato, General Pacheco, Benavídez, El Talar, Rincón de Milberg, Troncos del Talar y Ricardo Rojas son algunas de las localidades en las que se trabaja. En cada intervención la carpeta asfáltica (pavimento flexible) tiene 6 cm. de espesor mientras que el pavimento de hormigón, 15 cm.

Tigre muestra una proyección de crecimiento urbano histórica y este plan ayuda a integrar localidades y zonas, brindando mejoras estructurales en la calidad de vida de los vecinos. Asimismo, cada calle asfaltada aporta mayor agilización del tránsito y seguridad vial.

Cabe destacar que al 5 de agosto la Ciudad de Don Torcuato tiene 13 cuadras de carpeta asfáltica terminadas, 2 en ejecución y 3 de hormigón. De igual manera Benavídez con 13 de carpeta asfáltica, 11 en ejecución y 3 de hormigón. En General Pacheco son 30 las cuadras terminadas carpeta asfáltica, 2 de hormigón. Hay en ejecución otras 13 (calle O Higgins) y a ejecutar 11 más. Rincón de Milberg tiene 1 cuadra (la calle Williams) de Hormigón, 35 de carpeta asfáltica a ejecutar y 2 cuadras de Hormigón (calle Williams). La localidad de Troncos del Talar tiene a ejecutar 17 cuadras de carpeta asfáltica. En tanto que Ricardo Rojas tiene concluidas 2 cuadras (calle Sáenz Peña) de carpeta asfáltica y en El Talar son 33 cuadras terminadas con carpeta asfáltica y 14 a ejecutar (de Hormigón).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog