EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 20 de agosto de 2009

Apoyo a la Escuela 505 para la compra de materiales

La institución se ocupa de la formación educativa de discapacitados motrices en el distrito

El Municipio de Tigre, a través de su Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, entregó un subsidio para la compra de materiales para los alumnos de la Escuela Nº 505, un establecimiento orientado a la formación educativa de discapacitados motrices.

La ayuda permitirá adquirir materiales específicos según las discapacidades de los alumnos para educación física.

El Secretario General del Municipio, Julio Zamora, y la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, recibieron a las autoridades de la escuela durante una reunión llevada a cabo en el Palacio Municipal.

Fátima Colombo, Directora de la Escuela destacó “el interés de la dirección de grupos vulnerables para que contemos con los materiales para los alumnos, lo cual nos permite desarrollar nuestra tarea en mejores condiciones”.

La 505 es una escuela estatal dependiente de la Dirección General de Escuelas. Tiene 39 profesionales entre docentes, equipo técnico, profesionales kinesiólogos, terapistas y personal administrativo. Recibe 60 chicos en la sede, 50 integrados y 30 en servicio de atención temprana, desde los 3 años de edad hasta la etapa de la adolescencia.

La Escuela Nº 505 queda en la calle Jujuy 366, General Pacheco. Teléfono: 4726-2732

La Dirección General de Grupos Vulnerables, dependiente de la Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, atiende los martes de 8 a 17 horas, los jueves de 15 a 17 horas y en todos los operativos Mano a Mano, cada viernes en un barrio distinto del distrito. E-mail: discapacidad@tigre.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog