EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 26 de agosto de 2009

Apoyo al nuevo representante del tenis de Tigre

Nicolás Caballero integra el top ten de su categoría en la AAT.

Con sólo 11 años Nicolas Caballero es el único representante de Tigre en su categoría en el circuito de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) y con excelentes resultados ya que casi siempre llega a las finales

Oriundo de la Ciudad de Don Torcuato, participa cada semana, de diversas competencias en todo el país. Pero detrás suyo está una familia que realiza grandes esfuerzos para que su talento y sus ganas se desarrollen en su deporte preferido.

Para acompañar tanto sacrificio y fortalecer el potencial que muestra Nicolás en el tenis, el Municipio de Tigre le entregó un subsidio de 5 mil pesos que lo ayudará a costear los próximos viajes.

En su visita al Palacio Municipal, Nicolás Caballero y su papá Fabio, se reunieron con el Secretario General del Municipio, Dr. Julio Zamora, y la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa.

Fabio explicó “tratamos de que no le falte nada y no se pierda ninguna competencia porque vemos que anda muy bien, pero son muchas cosas las que tenemos que organizar; viaje, indumentaria, alimentación y muchas veces el alojamiento”.

Como su padre, Nicolás también es futbolero, pero hace algunos años una circunstancia especial le hizo conocer el tenis y a partir ahí eligió los courts y la raqueta; “el hermano mayor iba a jugar un dobles, le faltaba uno y fue Nico. Desde ese momento no dejó más de practicar” detalló Fabio.

Los torneos se juegan de jueves a domingo y siendo un top ten de su categoría no son pocas las ocasiones en las que Nico y su padre se quedan hasta el final de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog