LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

viernes, 28 de agosto de 2009

ACCION COMUNAL DE TIGRE CON MIRAS AL 2011. EL CONCEJAL ROBERTO ROMANO SE RETIRA DE ACCION COMUNAL EL 9 DE DICIEMBRE

Las autoridades partidarias de Accion Comunal se reunieron con referentes y vecinos de todas las localidades de Tigre en su local de la calle Italia en Tigre Centro

Más de 60 dirigentes y vecinos expusieron sus inquietudes y propuestas respecto al futuro político de Acción Comunal.

El presidente del partido y concejal electo Hugo Leber, al abrir las deliberaciones, remarcó que tenemos que ser conscientes que con 42 mil votos seguimos siendo la única oposición política en Tigre e insistió que hay que trabajar con miras al 2011.

Entre las propuestas de los vecinos figura la creación de un órgano consultivo partidario con especialistas en temas como salud, educación, legislación, etc., que acompañe a partir de diciembre a los legisladores para que desde el Concejo Deliberante se apoye la gestión del gobierno en aquellos proyectos donde se favorezca realmente al vecino y se oponga con fundamentos válidos cuando se aparte la mirada del habitante de Tigre.

Participaron de la reunión los miembros de la Junta de Gobierno de Acción Comunal, Concejales, Consejeros Escolares y los referentes políticos de todas las localidades.

Se recuerda que este partido político se alió con el Ari-Coalición Cívica de Tigre y recogió la peor elección en su historia desde su creación.

Por su parte el concejal Roberto Romano, presidente del bloque en el HCD anunció su retiro de Acción Comunal, también de la política para hacerse un tiempo para reflexionar el camino a seguir, y no descartó la propuesta de sumarse a otra fuerza política o de crear la propia, siempre y cuando tenga los principios de la concepción vecinalista de Ricardo Ubieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog