EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 3 de julio de 2009

UNIÓN-PRO EN EL CONCEJO DELIBERANTE DE TIGRE CON 2 BANCAS

Como resultado del efecto arrastre de la campaña de De Narváez, Unión-pro de Tigre, un espacio político de tan sólo 2 años de actividad en esta comuna, logró ubicar a dos concejales en el deliberativo.

Ante gran cantidad de público, Ariel Arnedo agradeció la confianza de los vecinos “por el acompañamiento de sus votos. Somos una nueva fuerza, con mucha juventud y deseos de que Tigre se agrande cada día más, que los vecinos se sientan apoyados por sus representantes en todo momento y no sólo en los períodos electorales. Estaremos trabajando junto a ustedes en el día a día para impulsar en el H. Concejo Deliberante los proyectos para mejorar la calidad de vida de los tigrenses”.

Por su parte, Guillermo García de la Vega (también concejal electo) luego de agradecer la confianza que obtuvieron a través del voto, expresó que “rompimos el bipartidismo en Tigre y ahora comienza una nueva etapa, sin confrontar y consensuando con el oficialismo en todo proyecto que beneficie a la comunidad”.

La realidad es que, si ponían cualquiera, hubieran conseguido estas 2 bancas en Tigre, ya que casi no se los vió haciendo campaña casi (o muy escasa y pobre) en el distrito, y la corriente abrumadora de De Narváez hubiera hecho consejal a cualquier vecino de Tigre. Todo depende de cómo se mire.

De hecho Union-Pro ha colocado 2 bancas en el distrito de Sergio Massa, lo que significa más que un triunfo para Macri en la zona norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog