EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 30 de julio de 2009

TIGRE EMPATÓ CON OLIMPO DE BAHIA BLANCA

Tigre empató hoy 1-1 con Olimpo de Bahía Blanca, de la B Nacional, en un partido amistoso jugado en la cancha de Banco Provincia de Mar del Plata, en el marco de las pretemporadas que ambos clubes realizaron en esa ciudad balnearia.

Leonel Altobelli adelantó a Tigre en el marcador a los siete minutos, y Lucas Concistre empató sobre el final del cotejo, que duró un tiempo de cincuenta minutos.

El equipo de Tigre formó con Daniel Islas; José San Román, Julio Manzur, Norberto Paparatto y Rodolfo Arruabarrena; Lucas Oviedo, Jonathan Blanco, Matías Giménez; Martín Morel; Altobelli y Leandro Lázzaro.

Por su parte, el delantero Carlos Luna, quien está cerca de arreglar una renovación de contrato, no jugó en Tigre por un traumatismo en la pierna derecha en el amistoso anterior ante Aldosivi de Mar del Plata.

En tanto, Olimpo formó con Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Marcelo Mosset, Sergio Santín y Juan Pablo Schefer; Martín Cabrera, Rogelio Martínez, Roberto Brum Gutiérrez y Martín Rolle; Federico Barrionuevo y Concistre.

En el partido entre los suplentes, Olimpo ganó 1 a 0 con un tanto del delantero Alejandro Delorte, mediante un cabezazo.

En los anteriores amistosos jugados en Mar del Plata, Tigre había perdido con Quilmes (0-1) y había empatado con Aldosivi (1-1).

La delegación volverá mañana a Victoria y el próximo partido está programado para el martes 4 de agosto, en su estadio, ante Colón de Santa Fe, mientras que se espera resolver en las próximas horas la llegada del volante Fabio Pieters, ex Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog