EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 21 de julio de 2009

TIGRE. DIEGO CAGNA NO SE DESESPERA Y BUSCA INCORPORACIONES

El técnico destacó que "pueden llegar cuatro o cinco futbolistas y después estarán los que quedaron de la temporada pasada". Además, sobre la posibilidad de sufrir más bajas, agregó: "No le vamos a cortar la carrera a nadie". El plantel comenzó la pretemporada en Mar del Plata.

Diego Cagna se mostró tranquilo, pese a los jugadores que se fueron de Tigre y los refuerzos que aún no arribaron. "Pueden llegar cuatro o cinco futbolistas y después estarán los que quedaron de la temporada pasada", afirmó el director técnico en declaraciones a Estudio Fútbol. En relación al semestre que tendrá el Matador -Torneo Apertura y Copa Sudamericana-, el entrenador destacó que "no se va a traer más de lo que se contrataría para una sola competencia". Además, sobre los que podrían irse, agregó: "No le vamos a cortar la carrera a nadie". Los jugadores que ya no están son Juan Carlos Blengio, Sebastián Rusculleda, Pablo Jerez y Néstor Ayala, mientras que Sebastián Rosano, Diego Castaño y Carlos Luna podrían seguir el mismo camino. En tanto, se confirmó que Martín Morel seguirá por una temporada más.

El paraguayo Julio Manzur se sumo al plantel de Tigre

El paraguayo Julio César Manzur se convirtió en la primera incorporación de Tigre, equipo que hoy comenzó su trabajo de pretemporada a las órdenes del entrenador Diego Cagna.

El defensor de Libertad y la selección guaraní llegó a préstamo por un año, con una opción de compra que no fue dada a conocer, y en las próximas horas se sumará al plantel que hoy empezó la pretemporada en Mar del Plata.

Manzur, nacido en Asunción el 22 de junio de 1981 y de 1,85 metros de estatura, se sumará a préstamo y con opción de compra, según informó a Télam una fuente allegada a la comision directiva de Tigre.

Este refuerzo fue solicitado por el entrenador Diego Cagna para cubrir el puesto que dejó vacante Juan Carlos Blengio.

El paraguayo surgido en Cerro Corá vistió además durante su carrera las camisetas de Guaraní, Santos de Brasil, Pachuca de México y últimamente Libertad, y también jugó para el seleccionado de su país.

Manzur cubrirá el puesto vacante tras la partida de Blengio a préstamo al fútbol griego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog