EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 27 de julio de 2009

Tigre: Diego Cagna cuenta con dos nuevos futbolistas para el mediocampo

Los volantes Fabio Piertes y Ramiro Leone se incorporaron hoy a Tigre, a préstamo por un año, y de esta manera ya son cinco los refuerzos con los que cuenta el entrenador Diego Cagna, con miras al torneo Apertura de fútbol de primera división y la Copa Sudamericana 2009.

De a poco siguen llegando refuerzos a Tigre, el equipo que dirige Diego Cagna, luego de abrochar ayer la incorporación el delantero paraguayo Julio Aguilar, procedente del Tigres de Nueva León de México, este lunes sumó dos más. Pieters (ex Gimnasia y Esgrima de Jujuy) y Leone (ex San Martín de Tucumán) se sumaron a la lista que ya integraban los paraguayos: Julio Manzur (ex Libertad, de Paraguay) y José Montiel (ex Reggina, de Italia). Así, Cagna contará con los cinco refuerzos en la ciudad balneraria de Mar del Plata, donde justamente mañana jugará un amistoso frente al local Aldosivi, equipo de la B Nacional. Cagna, por último, le pidió a la dirigencia un mediocampista por derecha y un marcador central. El volante todavía es un enigma y el defensor sería el colombiano Francisco Najera (ex Independiente de Santa Fe).

Además hoy se cayeron las llegadas de los volantes Walter Busse (el ex Gimnasia y Esgrima de Jujuy arregló con Independiente) y Cristian Sánchez Prette (ex Estudiantes de La Plata, pero propiedad de CFR Cluj, de Rumania).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog